realización y organización:
Tecnoplús & Editores SRL

Expo CVMNQN2019


LA PRIMERA EXPOSICION Y CONGRESO PARA EL CLUSTER VACA MUERTA NEUQUÉN
30 y 31 de Octubre y 1 de Noviembre de 2019
Espacio DUAM | San Martín 5901, acceso Aeropuerto, Neuquén, Argentina

Por qué participar en Expo CVM Neuquén 2019:

-Porque el Espacio DUAM es un predio de exposiciones y congresos moderno, bien ubicado y reconocido en la zona, cómodo y accesible para el visitante y el expositor.
-Porque una exposición de estas características es ideal para promover la asociatividad entre los miembros del CVM y aumentar la cantidad y calidad de negocios entre ellos.
-Porque es auspiciado por cámaras empresarias y asociaciones profesionales regionales, integradas por numerosas empresas y profesionales, apoyando y contribuyendo a su amplia difusión. También por universidades y otras instituciones educativas que tienen gran influencia e importantes aportes a la actividad profesional y económica de la región.
-Porque contendrá un Congreso técnico, integrado por seminarios técnicos con una temática adecuada a la característica económica de la zona, y auspiciado por importantes instituciones; más conferencias técnicas que, dictadas por personal técnico de las empresas, permiten la presentación de nuevos productos y tecnologías.
-Porque se realizará una amplia convocatoria realizada a través de miles de invitaciones enviadas por mailing directo, vía postal y vía Internet, comité de apoyo e instituciones auspiciantes a técnicos, profesionales y empresarios. Se agrega publicidad en portales, diarios, radios y otros medios, y la visita personalizada a infinidad de empresas, cámaras profesionales, etc.

Perfil de visitantes del evento:

-Se estiman 6.000 visitantes, siendo estos compradores, empresarios, instaladores, técnicos, ingenieros, instrumentistas,docentes, investigadores, y toda aquella persona interesada en la actividad del gas y petróleo.
La entrada será libre y gratuita para profesionales, empresarios, técnicos, comerciantes y proveedores del sector y todo aquel que de una u otra forma esté interesado en visitar la exposición y asistir a las actividades.
La participación en las actividades especiales también será gratuita, pero algunas serán exclusivas para expositores o allegados a dichas empresas.
En todos los casos se requerirá acreditación previa online (disponible antes del evento) o presencial (durante el evento).

Formas de participación:

-Las empresas pertenecientes al CVM y sus representadas que estén interesadas en participar activamente del evento podrán hacerlo en carácter de expositoras, lo cual brinda la posibilidad de acceder a los encuentros de negocios, conferencias y encuentros profesionales.
Para mayor detalle, consultar Anexo “Formulario de reserva de espacios Expo CVM Neuquén 2019”.

Reglamento General ExpoCVMN 2019 Online

Ver/Descargar PDF reglamento

info para Reserva Stand ExpoCVMN 2019 Online

expocvm@editores.com.arPlanimetría
Formulario de reserva de Stand Online

Hospedaje y lógistica

ExpoCVM ofrece info de servicios hospedaje para visitantes / expositores y disertantes

Ver